lunes, 20 de diciembre de 2010

La experiencia de un tonto o clave para librarnos de las gafas








Dr. Norbekov es autor de numerosos bestsellers. Uno de ellos es «La experiencia de un tonto o clave para librarnos de las gafas» que ya esta en el mercado español. La editorial bulgara «Janua98» da la oportunidad aquellas personas que quieren ser sanos y exitosos a leer el libro y a cambiar. El mensaje de los libros coincide con la filosofia de la editorial -«Los libros de los nuevos tiempos, la gente de los nuevos tiempos».
Los libros de doctor Norbekov rompen nuestras esquemas sociales, traspasan los limites de la vida cotidiana abriendo nuestra mente. Apostamos que cuando lleguen a la mitad del libro le va a gustar el estado de la mente en que se encuentran y va querer seguir leyendo.
Lea el libro y convenzase usted mismo.

Editeur:
Zhanua '98; 1st edition (2009)
Lengua:
Espanol
ISBN-10:
954-9589-95-1
ISBN-13:
978-954-9589-95-5
 Cómo resulta difícil de encontrar os dejo los datos del distribuidor en España, publicados por la Editorial. Lo remiten contra reembolso a casa en unos días.

Velin Velinov, Spain

Tel. +34 697 357 115


Aqui le ofrecemos parte del libro:
***

NUESTRO LIBRILLO ES EL MEJOR

Cada maestrillo tiene su librillo, pero los hechos hablan de por sí


(Sobre el sistema)
Con toda seguridad usted sabe que existen diferentes metodologías, habrá leído muchos libros sobre el restablecimiento de la salud y, en particular, de la vista. Cada una de ellas es buena a su manera y no cabe duda de que tienen derecho a existir. Pero el secreto más importante del éxito no consiste en las metodologías y en los libros, sino en que usted trabaje o no sobre sí mismo. Si usted no hace ningún esfuerzo, no va a obtener ningún resultado de por sí.
El sistema que yo propongo, logrado tras largos años de arduos esfuerzos, también exige que dedique a ello fuerzas espirituales y físicas. Usted decide si vale la pena o no. Lo único que le diré es que para mejorar la vista en 1 dioptría les doy a los cursillistas de tres a seis días.
A diferencia de otros sistemas y metodologías que prometen mejorar la visión en 1 dioptría en un período que oscila entre los 3 y los 6 meses, el presente sistema ofrece un resultado 30 veces mejor. Ha sido comprobado multitud de veces.
Aún así no es una panacea porque no cura la enfermedad, sino al enfermo crónico. No es la enfermedad la que mata, sino el propio enfermo crónico que no desea cambiar nada en sí mismo.
En su gran mayoría la gente es perezosa. Les es más fácil mirar el mundo a través de intermediarios, es decir, a través de las gafas, que dedicarse a leer libros y, menos aún, a aprender de ellos.
La naturaleza humana no puede modificarse desde fuera. Ésta se transforma por dentro, por el propio hombre, por su deseo, su anhelo, su voluntad férrea. El sistema está concebido para seres humanos fuertes, porque supone la participación activa del propio feliz propietario de las «gafitas». Yo sería feliz de serle útil para que usted sea aún más fuerte.
Gracias a Dios, hoy existen numerosos logros desde el bisturí hasta el láser.¿Pero para qué hurgar en sus ojos, si la causa de la enfermedad está en otra parte? Sí, allí mismo, donde usted pensó.
Cuando la razón de la enfermedad está en el alma, ningún bisturí puede ayudarle, ¿no es así?
Ninguna técnica puede cambiar el alma del hombre. Si el paciente es una persona pasiva y espera «recobrar la salud» con la ayuda de gotas, procedimientos y gafas especiales, está condenado a esperar eternamente, porque volverá a esperar que se le dé, y más aún, la próxima vez. Y muy pronto le será muy difícil «recibir más», porque el organismo se va extenuando gradualmente por la enfermedad y sus reservas van disminuyendo...
El paciente espera y no emprende nada, pero si con sus propias fuerzas toma las cosas en sus manos, si se enfrenta a la enfermedad hombro a hombro con el médico, la victoria es segura.
¿Por qué la enfermedad de nuestros cursillistas, después de tres o cuatro años, sigue siendo estable? Porque la enfermedad se está yendo para siempre a nivel de conciencia, alma y carácter.
Las posibilidaes del organismo son ilimitadas.
¿Sabe usted que el cerebro puede quemar el cuerpo? Si usted está hipnotizado y le muestran una ficha o una moneda y después se le dice que se la pegarán a la piel, puesta al rojo vivo, cuando en realidad lo rozan con un cartoncito, en ese mismo lugar aparecerá la cicatriz de una quemadura y le quedará para toda la vida.
La espera de la quemadura de veras quema la piel. Uno o dos años después, otra vez hipnotizado, se le dice que aquella moneda era una ficha de cartón caliente. En dos semanas su cicatriz se borrará para siempre. El propio organismo elimina las consecuencias.
En mi práctica tuve un caso muy interesante. Un paciente que, debido a una quemadura, tenía el 60% de la piel cubierto de grandes cicatrices logró borrarlas y ahora su piel es suave y lisa. ¿Me ha entendido?



No hay comentarios:

¿Qué es Poesía?

ME GUSTA LEER

ATENCION NIÑOS

cursores animados para el blog